Quiénes somos

Realizamos todo tipo de tratamientos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Prevencion de Legionella

Conócenos

La Sociedad PREVENCIÓN E INVESTIGACIÓN DE PLAGAS, S.L.L. (PREVINPEST), ha sido creada con la finalidad de cubrir las necesidades en el campo de la Sanidad Medioambiental en establecimientos públicos y privados, aplicando métodos de ordenamiento del Medio que respeten de una manera rigurosa nuestro medio ambiente. Es muy importante tener en cuenta que muchos de los plaguicidas en uso hoy en día degradan nuestra capa de ozono y contaminan la biosfera, por lo que se hace de suma importancia la minimización en el uso de estos, sustituyéndolos por una buena política en la toma de Medidas Físicas Preventivas y un asesoramiento permanente por parte de profesionales del sector.

Previnpest, empresa con 30 años de experiencia técnica en el sector.

Realizamos todo tipo de tratamientos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Prevencion de Leionella.

Inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Junta de Andalucía. Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos Biocidas de Andalucía. ROESBA 0523-AND-850.

Todos nuestros técnicos aplicadores poseen Carné de aplicador cualificado de plaguicidas de uso ambiental, en la industria alimentaria, expedido por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía (Real Decreto 3349/83) y  control y prevención de legionella.

Previnpest, pone a su disposición conocimientos y experiencia para mantener sus instalaciones en el adecuado nivel higiénico-sanitario que, sin duda, ustedes desean.

El trato directo e identificación del problema de cada Cliente, es objetivo primordial para nuestra empresa, así como el control de calidad en el servicio ofrecido, mediante la supervisión del Director técnico (Licenciado en Farmacia).

Nuestros servicios

Desratización: Ratas y ratones.
Desinsectación: Cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, avispas, chinches, cochinillas, piojos, lepisma, gorgojos, ect.
Desinfección: Bacterias,virus, hongos, ect.
Prevención y control de Legionella: Según Protocolo Real Decreto 865/2003.

Confía en nosotros

control de plagas sevilla Todos nuestros servicios están garantizados por escrito.
control de plagas sevilla Realizamos tratamientos de choques o mantenimientos anuales con visitas periodicas.
control de plagas sevilla Presupuestos sin compromiso, ni costo por parte del cliente.
control de plagas sevilla Atención las 24 horas.
control de plagas sevilla Reclamaciones relacionadas con nuestros servicios sin costo por el cliente.

Nuestros clientes

Restaurantes, bares, hoteles, comunidades de vecinos, casas particulares, centros oficiales, centros sanitarios, ayuntamientos, colegios, cortijos, panaderías, fabricas, gimnasios, piscinas, club sociales, etc…